18 sept 2008

VENTA DE NORMAS


Para visualizar con más claridad la imagen, dar click en ella.


ANCE PONE A SU DISPOSICIÓN, LA SIGUIENTE PROMOCIÓN EN LA ADQUISICIÓN DE NORMAS MEXICANAS ANCE

17 sept 2008

PACTO NACIONAL DE ACREDITACIÓN EN GUERRERO



*Para visualizar mejor las imgánes, dé click en ellas.
ANCE apoya la Campaña Nacional ema VA A SU CASA y firma del Pacto Nacional de Acreditación en el Estado de Guerrero

Y le invitan a la serie de conferencias en materia de normalización y acreditación que se llevarán a cabo el 24 de septiembre en el Hotel Casa Inn Acapulco, ubicado en Costera Miguel Alemán No. 2310, C.P. 39840, Acapulco, Guerrero.

Dentro de las ponencias también nos acompañarán la Secretaría de Economía a través de la Dirección General de Normas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la Comisión Nacional del Agua.


El evento está dirigido a consumidores, laboratorios, unidades de verificación, comercio, industria, gobierno etc.


CONFIRMACIÓN DE LUGARES Y CITAS PERSONALIZADAS
Al teléfono 01 800 022 2978


EVENTO GRATUITO Y ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL
¡LO ESPERAMOS!

NORMA OFICIAL MEXICANA NOM 045


El pasado 9 de septiembre de 2008, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el aviso mediante el cual se da a conocer la infraestructura para evaluar la conformidad de la Norma Oficial Mexicana NOM-045-SCFI-2000, "Instrumentos de medición-Manómetros para extintores"; de acuerdo a lo establecido en el Transitorio único de dicha norma, que a la letra dice:


"Esta Norma Oficial Mexicana entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de la Federación del aviso por el cual la Secretaría de Economía,a través de la Dirección General de Normas, dé a conocer la aprobación del (los) laboratorio(s) acreditado(s) y, en su caso, aprobado(s) para la evaluación de la conformidad de los productos con la misma".


A partir del 10 de septiembre de 2008, esta norma ya es exigible y esta Asociación está en posibilidades de recibir cualquier servicio de certificación de producto con base en la norma oficial mexicana antes citada ya que también se cuenta con acreditación por parte de la Entidad Mexicana, A.C. y la correspondiente aprobación por parte de la Dirección General de Normas.


Le invitamos a comunicarse al teléfono (01) 55 57 47 45 50 ext. 4647 y al correo certprod@ance.org.mx




NORMA OFICIAL MEXICANA NOM 157


El pasado 25 de agosto de 2008, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el aviso mediante el cual se da a conocer la infraestructura para evaluar la conformidad de la Norma Oficial Mexicana NOM-157-SCFI-2005, "Equipo de protección contra incendio- Extintores como dispositivo de seguridad de uso en vehículos de auto transporte particular, público y de carga en general- Especificaciones y métodos de prueba", de acuerdo a lo establecido en el Transitorio único de dicha norma que a la letra dice:


"La presente Norma Oficial Mexicana entrará en vigor una vez que la Secretaría de Economía a través de la Dirección General de Normas, publique el aviso de que existe la infraestructura para llevar a cabo la evaluación de la conformidad de la misma".


A partir del 26 de agosto de 2008, esta norma ya es exigible y esta Asociación está en posibilidades de recibir cualquier servicio de certificación de producto con base en la norma oficial mexicana antes citada, ya que también contamos con acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. y la correspondiente aprobación por parte de la Dirección General de Normas.


Por lo anterior, ANCE se pone a sus órdenes para recibir los diferentes trámites de certificación de productos.


Para mayor información, puede contactar directamente al área de Certificación de Producto, al (01) 55 57 47 45 50 ext. 4647 o enviar un correo a certprod@ance.org.mx