14 abr 2008

CURSOS PARA ESTE MES


Si bien es sabido que nunca es tarde para aprender, tampoco dé por seguro que el conocimiento que se tiene actualmente le servirá para siempre.

Nada hay como la actualización. Por ello, ANCE le ofrece los siguientes cursos:

1. Taller de acciones correctivas y preventivas

5 y 6 de Mayo

2. Taller de la NOM-001-SEDE-2005 Instalaciones Eléctricas
19 y 20 de Mayo

3. Formación de Auditores Líder
22 y 23 de Mayo

4. Consejos prácticos para la certificación de productos eléctricos conforme la NOM-003-SCFI-2000
15 de Mayo



¿Más información al respecto?


Llame a Alejandra Alcántara o a Laura Rivera, al teléfono (01) 55 57 47 45 50 exts. 4606 ó 4623.

Para una atención vía correo, favor de enviarlo a: aalcantara@ance.org.mx o lrivera@ance.org.mx


ANCE E IQNet juntos




El próximo 2 de junio, ANCE llevará a cabo junto con el máximo organismo en materia de certificación, IQNet; el Foro denominado: "Sistemas de Gestión con un Enfoque en el sector alimentos y Responsabilidad Social", que se integra a las actividades por la realización de la XX Asamblea General de IQNet.

El evento se llevará a cabo en Omni Cancún Hotel & Villas, en Cancún, Quintana Roo a partir de las 15:00.

ANCE participará en este Foro, con la conferencia titulada El Esquema Mexicano para el Sector Alimentos, con la presencia de la Ing. Diana Gómez, Gerente de Unidad de Verificación de la Asociación.


Si desea myor información al respecto, le pedimos comunicarse con el Ing. Gerardo Carmona o la Lic. Oralia Pérez, al teléfono (01) 55 57 47 45 50 ext. 4673 ó 45 77. Si así lo desea, puede enviarles un correo a: certsis@ance.org.mx
También puede contactar al Ing. Pedro González, Gerente de Nuevos Proyectos y Representante de ANCE ante IQNet, al mismo teléfono con extensión 4572 o al correo pgonzalez@ance.org.mx
Esperamos contar con su asistencia.


ANCE REALIZÓ SU XV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA




El pasado 1 de abril, nuestra Asociación llevó a cabo su XV Asamblea General Ordinaria de Asociados así como su V Asamblea General Extraordinaria.


El evento, llevado a cabo en el Salón Constelaciones del Hotel Nikko, en la Ciudad de México, reunió a asociados, invitados especiales y clientes que pudieron constatar el crecimiento de ANCE en diversas materias así como las actividades más destacadas dentro de su Programa de Trabajo 2008.
Por otro lado, la V Asamblea General Extraordinaria reunió al grupo de Asociados.

Si desea conocer más a detalle aspectos de este evento, favor de abrir nuestro boletín AVANCE disponible en nuestra página web: ance@ance.org.mx