27 ago 2008

DIPLOMADO PARA LABORATORIOS


Para visualizar las imágenes, favor de dar click en ellas.


ANCE anuncia que, en un esfuerzo conjunto, LABINTEC y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), quienes manifestaron su interés en brindar herramientas al personal de laboratorios de ensayo a través de un Diplomado denominado “Metodología de Aseguramiento de Calidad para Laboratorios de Ensayo”, el pasado mes de junio, el Consejo Directivo del plantel Azcapotzalco de esta casa de estudios, aprobó su contenido, mismo que iniciará el próximo 18 de octubre del año en curso.

Le hacemos extensiva esta invitación a todos aquellos directa o indirectamente involucrados con laboratorios de pruebas, para que asistan al lanzamiento del diplomado el próximo 28 agosto del presente de 10:00 a 11:30h, que tendrá verificativo en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, ubicado en, Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, C.P. 02200, Delegación Azcapotzalco, Edificio F, Sala F-001.
*con información de ema.

DIPLOMADO PARA LABORATORIOS

LABINTEC y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), quienes en el mes de noviembre del año pasado manifestaron su interés en brindar herramientas al personal de laboratorios de ensayo a través de un Diplomado denominado “Metodología de Aseguramiento de Calidad para Laboratorios de Ensayo”; el pasado mes de junio, el Consejo Directivo del plantel Azcapotzalco de esa casa de estudios, aprobó su contenido, mismo que iniciará el próximo 18 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, le extendemos una cordial invitación para que nos acompañe en el lanzamiento del diplomado el próximo 28 agosto del presente de 10:00 a 11:30h, que tendrá verificativo en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, ubicado en, Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, C.P. 02200, Delegación Azcapotzalco, Edificio F, Sala F-001.

EL PACTO NACIONAL DE ACREDITACIÓN EN OAXACA

El Pacto Nacional de Acreditación va al Estado de Oaxaca y ANCE apoya la difusión de este evento:


Campaña Nacional
ema VA A SU CASA y firma del
Pacto Nacional de Acreditación
en el Estado de Oaxaca

La entidad mexicana de acreditación, a.c.
tiene el agrado de invitarlo a la serie de conferencias en materia de normalización y acreditación que se llevarán a cabo en:


FECHA
27 de agosto
SEDE CONFIRMADA
Hotel Misión de los Ángeles
Calzada Porfirio Díaz No. 102
Oaxaca, Oaxaca CP 68050

Se ofrecerán conferencias por parte de la Secretaría de Economía a través de la Dirección General de Normas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la Comisión Nacional del Agua
El evento está dirigido a consumidores, laboratorios, unidades de verificación, comercio, industria, gobierno etc.

CONFIRMACIÓN DE LUGARES Y CITAS PERSONALIZADAS
A través de este medio o al teléfono 01 800 022 2978

EVENTO GRATUITO Y ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL