24 mar 2008

FELICIDADES A LA EMA



Desde este blog deseamos felicitar a la Entidad Mexicana de Acreditación (ema), por haber obtenido el Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, otorgado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa; por ser una organización promotora y difusora en buscar la excelencia educativa y proyectar ésta hacia una educación integral que forme seres humanos felices, exitosos y prósperos.




El Consejo es un organismo no gubernamental constituido en Lima, Perú en 2001, por profesionales multidsiciplinarios de diversas nacionalidades, con la finalidad de investigar e impulsar el desarrollo de las naciones a través del cambio de los actuales sistemas educativos iberoamericanos por un modelo propio, auténtico, humanista e integral.


La ema ha sido distinguida por:
  • La colaboración con el sector académico a través del Pacto Nacional de Acreditación, el cual fue signado por más de 50 instituciones de educación entre Universidades Nacionales y Estatales; y tecnológicos.
  • Celebración del Congreso Iberoamericano de Laboratorios, donde se impartió capacitación a los laboratorios de 16 países de la región Iberoamericana.


  • Proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo, dirigido y coordinado por ema para fortalecer los sistemas de acreditación y evaluación de México, Paraguay, Costa Rica y Trinidad y Tobago; con una importante contribución en materia de capacitación y asistencia técnica en cada país, entre otras acciones.
Felicitamos sinceramente a la ema y le deseamos que sigan habiendo logros como éste.


Enhorabuena.
*Con información de la Entidad Mexicana de Acreditación

SENER ENTREGARÁ REGISTRO

A aquellos interesados, y que cuenten con productos certificados en este ámbito; y que deseen obtener el registro como Empresa con Equipo Certificado y que se dediquen a la fabricación, comercialización de equipos necesarios para el transporte y almacenamiento y distribución de GAS L.P., les damos a conocer que la Secretaría de Energía podrá entregar dicho registro.



Si así lo desea, puede obtener mayor información en: http://www.sener.gob.mx/webSener/portal/index.jsp?id=26